ÁREAS DE TRABAJO > Educación para la Transformación social y Sensibilización

Nuestro objetivo es generar conciencia crítica y promover alternativas al modelo económico capitalista y patriarcal hacia un modelo de desarrollo humano sostenible y para ello queremos:

Trabajar por una sociedad vasca e internacional más sensibilizada con el fenómeno de la Globalización y la defensa del trabajo decente

Trabajar con colectivos de personas trabajadoras o jóvenes que están formándose para ello, más concienciado y sensibilizado por la defensa de los derechos económicos y sociales a nivel global.

Impulsar una mayor comunicación con las personas vinculadas al sindicato (afiliación y personas delegadas, liberadas y empleadas) para que se sientan identificadas e integradas en la Organización.

Difundir y trabajar por una economía ecológica, impulsando una mejor gestión de las relaciones de las diferentes sociedades con nuestros ecosistemas.

Impulsar el trabajo en red con aquellas organizaciones públicas o privadas con las que compartimos un ideario común, especialmente con nuestras copartes, con la red de Fundaciones de Paz y Solidaridad, el movimiento feminista, redes de defensa de los DDHH, la Universidad...

Proyectos en ejecución:


Documentos Estratégicos