> Detalle de la noticia

CURSO ONLINE GRATUITO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA: EL TRABAJO DECENTE DESDE LAS DIFERENCIAS

ESCUELA PEDRO LEMEBEL

Pedro Lemebel fue un fue un escritor, cronista y artista plástico chileno que dejó un importante legado digno de conocer desde las diferentes disciplinas. Es por ello, por lo que en esta edición del curso online nos acercamos al Trabajo Decente desde una visión holística que conecta nuestras realidades laborales con el contexto internacional.

A lo largo del curso conoceremos de primera mano; cuales son los debates que se están dando a nivel internacional en la promoción del Trabajo Decente; cuál es la propuesta para la defensa de los Derechos Laborales en la economía digital; y intercambiaremos herramientas que integran la perspectiva feminista y de diversidad sexual en los entornos laborales.

Para ello, contaremos con la participación de especialistas referentes en la temática tanto de América Latina como de Europa, por ello te animamos a que participes en el intercambio sumándote al curso online!!

CONTENIDOS


El curso se estructura en 3 módulos que tendrán 1 duración de 1 semana cada uno de ellos, en los que abordaremos las siguientes temáticas:

    El Trabajo Decente en el ámbito internacional.
    Retos para la defensa de los Derechos Laborales en la Economía Digital.
    Propuestas, herramientas y retos para la reivindicación de entornos laborales seguros e integradores.

*El curso cuenta con una metodología adaptada a los horarios laborales y personales del alumnado participante.


INSCRIPCIONES


El curso es totalmente gratuito y el formato utilizado será el online  a través del uso de plataformas de streaming (youtube y google meet), y el intercambio de correos e-mail.

 
Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario:

https://forms.gle/Qhw1QmR9gZZC4nkSA

CIERRE DE INSCRIPCIONES
: 4 MAYO 2023


MÁS INFORMACIÓN


En el archivo adjunto o envía un email a:

Beatriz Plaza: pazsolida-ed@ccoo.eus