> Detalle de la noticia

Paz y Solidaridad Euskadi convoca el sorteo sobre el consumo local y el trabajo decente

El concurso "Begiradak Trukatzea" tiene como objetivo conocer la realidad laboral y del consumo local, sostenible y responsable de la ciudadanía, en especial de la ciudadanía Donostiarra, a través de una encuesta personal y la reproducción de materiales audiovisuales del proyecto Hilatxa.


La encuesta personal sobre el trabajo decente y el consumo local, sostenible y responsable tiene objetivo valorar la importancia que se da a estas temáticas entre las personas participantes, de manera que se pueda recopilar cierta información. La reproducción de materiales audiovisuales sirve para hacer reflexionar a las personas participantes sobre la importancia de los temas.


Nuestros ritmos y formas de consumir están cambiando, así como nuestras formas de trabajo. Esto conlleva un impacto en nuestros mercados, en el entorno, los recursos naturales y nuestras condiciones de trabajo. De esta forma, el sorteo y la reproducción de nuestros materiales audiovisuales pueden contribuir a la reflexión y a generar una conciencia crítica.


Enlace para participar

Enlace